Guía paso a paso para solicitar una tarjeta de crédito de Walmart

Las tarjetas de crédito son la forma más popular de hacer transacciones sin efectivo, lo cual es útil al comprar en grandes tiendas como Walmart. Esto permite a las personas pagar por sus compras de manera segura, rápida y con poco problema. Lo mejor es que hoy en día hay muchas opciones de tarjetas de crédito disponibles.

Lo que los clientes de Walmart deben saber es que pueden obtener una tarjeta de crédito diseñada no solo para hacer que las compras sean más convenientes, sino también más beneficiosas. Les presentamos la Tarjeta de Crédito de Walmart. Esta tarjeta permite a los usuarios también recibir dinero de vuelta al gastar.

Quienes estén interesados deben considerar solicitar una Tarjeta de Crédito de Walmart no solo por el dinero de vuelta, sino también por sus numerosas funciones. ¿Quieres saber más sobre esta tarjeta? Este artículo detallado describe los detalles de la tarjeta para compartir cómo puede ayudarte a ahorrar dinero.

  • ¿Qué es la Tarjeta de Crédito de Walmart?
  • Fortalezas de la Tarjeta de Crédito de Walmart
  • Tarifas asociadas con la Tarjeta de Crédito de Walmart
  • Solicitud de una Tarjeta de Crédito de Walmart
  • Manejo de la Tarjeta de Crédito de Walmart
Guía paso a paso para solicitar una tarjeta de crédito de Walmart
Fuente de la imagen: Money Geek

¿Qué es la tarjeta de crédito Walmart?

La tarjeta de crédito Walmart es una de las mejores opciones para los clientes de la tienda, ya sea que elijan comprar en línea o en la tienda física. Esta tarjeta de crédito con reembolso en efectivo aumenta el valor de cada compra al devolver una parte del monto después de transacciones exitosas.

ADVERTISEMENT
Guía paso a paso para solicitar una tarjeta de crédito de Walmart
Fuente de la imagen: My Bank Tracker

Para ofrecer su tarjeta de crédito, Walmart se asoció con Capital One, que emite la tarjeta de crédito Walmart. Esta confiable y respetable institución bancaria significa que los clientes pueden confiar en esta tarjeta como parte de su gestión financiera.

Además de ofrecer reembolsos en efectivo, también cuenta con funciones valiosas como banca móvil y en línea, características de seguridad y accesibilidad a través de diferentes comercios. 

En general, esta tarjeta de crédito debería ser una opción valiosa para cualquier cliente que prefiera utilizar crédito para sus transacciones con Walmart y otras tiendas. 

ADVERTISEMENT

Características importantes de la tarjeta de crédito de Walmart

La característica más esencial de la tarjeta de crédito de Walmart son sus ofertas de devolución de efectivo. Los clientes pueden ganar hasta un 5% de devolución en función de dónde realicen sus transacciones. Por ejemplo, se aplica un sólido retorno del 5% a los clientes de Walmart.com.

Mientras tanto, aquellos que eligen comprar en las tiendas de Walmart pueden esperar recuperar un 2% del monto. La misma tasa se aplica a estaciones de servicio, restaurantes y viajes. Se ofrece un 1% de devolución en efectivo para todas las compras realizadas con Mastercard.

El banco también tiene una oferta introductoria que aumenta el potencial de ganancia de devolución de efectivo del cliente. Pueden ganar un 5% cada vez que compren en tiendas de Walmart utilizando Walmart Pay dentro del primer año de titularidad de la tarjeta. 

ADVERTISEMENT

Ventajas de la Tarjeta de Crédito de Walmart

Dadas las tasas de porcentaje a las que los usuarios ganan dinero en efectivo, es fácil acumular dinero que los clientes pueden utilizar de diferentes formas. Los clientes pueden canjear dinero en efectivo a través de redención en efectivo, cobertura de compra, compras de tarjetas de regalo y compras relacionadas con viajes como vuelos y hoteles. 

Guía paso a paso para solicitar una tarjeta de crédito de Walmart
Fuente de la imagen: WSJ

Esta tarjeta de crédito tiene mucho que ofrecer además del canje de dinero en efectivo. Los titulares de tarjetas también pueden disfrutar de una amplia variedad de funciones adicionales. Una de las más importantes es la seguridad y las características protectoras. Los usuarios reciben notificaciones de seguridad a través de diferentes medios cada vez que el sistema detecta actividad potencialmente fraudulenta.

Además, les permite a los usuarios bloquear sus tarjetas con un esfuerzo mínimo utilizando la aplicación de Capital One. Esto es útil cuando los titulares de las tarjetas pierden su tarjeta debido al robo o extravío. La aplicación móvil del banco permite a los clientes administrar sus cuentas en cualquier momento y lugar.

Además, el banco tiene responsabilidad por fraude de $0 cuando los estafadores obtienen la tarjeta o sus detalles y realizan transacciones no autorizadas. De esta manera, pueden estar tranquilos sabiendo que siempre están protegidos. 

Algunas cosas a considerar

Sí, esta tarjeta de crédito ofrece muchas ventajas. Sin embargo, hay algunas cosas que los solicitantes deberían considerar al solicitar esta tarjeta. Por ejemplo, la oferta introductoria puede hacer que las transacciones sean más ventajosas, pero solo se ofrece durante los primeros 12 meses.

Esta oferta también solo aplica a clientes que utilizan Walmart Pay. No obstante, los clientes pueden ganar hasta 54,300 puntos anualmente, los cuales se pueden convertir en más de $500. Esta es una estimación ideal en la que los clientes aprovechan óptimamente el programa de devolución de efectivo. 

Comisiones asociadas con la tarjeta de crédito de Walmart

La tarjeta de crédito de Walmart ofrece muchas características y beneficios. Aparte de algunos inconvenientes, los clientes también deben recordar que ser titular de una tarjeta de crédito es una gran responsabilidad. Aunque las tarjetas de crédito permiten a las personas completar transacciones fácilmente, pueden venir con algunas comisiones, incluidas las cuotas de membresía, los intereses, las comisiones por transacciones, penalizaciones y más.

Guía paso a paso para solicitar una tarjeta de crédito de Walmart
Fuente de la imagen: Global Trade Mag

Hay diferentes formas de evitar ser cobrado. Para comisiones de membresía como las cuotas anuales, algunos bancos las eximen cuando los clientes gastan una cierta cantidad. Los clientes también pueden evitar pagar intereses estableciendo sus saldos o pagando el mínimo antes de la fecha de vencimiento.

Esto también ayuda a las personas a evitar las penalizaciones, especialmente aquellas relacionadas con cargos por pagos atrasados. En cuanto a las comisiones por transacciones, no hay forma de evitarlas al realizar dichas transacciones. Para conocer más sobre las tarifas que deben pagar los clientes, los solicitantes deben consultar la lista de tasas y comisiones a continuación.

  • Cuota anual: Ninguna
  • Tasa de porcentaje anual (APR) para compras: 17.99% o 28.99%
  • APR para efectivo rápido: 17.99% o 28.99%
  • APR para transferencias: 17.99% o 28.99%
  • APR para adelantos en efectivo: 28.99%
  • Comisión por transacción de transferencia: 3%
  • Comisión por transacción de adelanto en efectivo: $3 o 3%, según cuál sea mayor
  • Comisión por penalización por pago atrasado: Hasta $39

Solicitud de una tarjeta de crédito de Walmart

Solicitar una tarjeta de crédito de Walmart es bastante fácil porque los usuarios pueden hacerlo fácilmente en línea con solo unos pocos pasos. Tenga en cuenta que los solicitantes pueden necesitar proporcionar documentos para su aprobación.

Guía paso a paso para solicitar una tarjeta de crédito de Walmart
Fuente de la imagen: Smart Nation

El primer paso para solicitar la tarjeta es decidir si hacerlo a través de Walmart o Capital One. Desde el sitio de Walmart, los usuarios deben iniciar sesión o registrarse para una cuenta, luego pueden comenzar a completar el formulario. El sitio de Capital One no requiere una cuenta de usuario con el banco. 

Los posibles titulares de la tarjeta deberán ingresar su información personal, como su nombre, fecha de nacimiento e identificación fiscal, como su SSN o ITIN. También se necesitan los detalles de contacto del solicitante, como su dirección, número de teléfono móvil y dirección de correo electrónico.

La información financiera también es importante de presentar porque es uno de los factores más importantes para decidir si se aprueba la solicitud. Esto incluye el estado de empleo, el ingreso anual total y el alquiler mensual o la hipoteca. 

Requisitos y elegibilidad de la tarjeta de crédito de Walmart

Después de completar los detalles, es posible que se pida a los solicitantes que presenten documentación que respalde la información proporcionada. Algunos de los archivos esenciales a tener son el estado de cuenta bancario más reciente del solicitante, talones de pago recientes, facturas de servicios públicos e identificaciones gubernamentales válidas.

La elegibilidad para esta tarjeta de crédito depende de la situación financiera del usuario, junto con aspectos como cumplir con la mayoría de edad y ser residente de EE. UU. Aquellos que envíen con éxito sus solicitudes solo deben esperar la aprobación.

Para hacer un seguimiento de la solicitud, los clientes pueden ponerse en contacto con Walmart o Capital One a través de distintas vías de comunicación, como por teléfono o correo.

Gestión de la Tarjeta de Crédito Walmart

La responsabilidad de ser poseedor de una tarjeta de crédito Walmart no solo requiere conocer cómo solicitarla y lo que los clientes deben pagar, sino también cómo pueden monitorear sus cuentas. Afortunadamente, Walmart y Capital One facilitan este proceso utilizando la aplicación móvil del banco. 

Guía paso a paso para solicitar una tarjeta de crédito de Walmart
Imagen: Upgraded Points

Lo primero que deben hacer los clientes es descargar la aplicación de Capital One en Android o iOS, para poder maximizar la experiencia. A través de esta aplicación, podrán acceder a su cuenta, realizar transacciones, hacer un seguimiento de su historial de gastos e incluso ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Además de esto, algunas de las funciones más útiles de la aplicación son su función de ahorro automático, la verificación de la puntuación crediticia con CreditWise y el depósito directo con un tiempo de transferencia de solo hasta dos días. Los usuarios también pueden pagar facturas, realizar depósitos móviles y hacer pagos digitales. 

Los clientes también pueden acceder a sus cuentas a través de sus navegadores móviles utilizando la banca en línea. Solo necesitan ir al sitio web de Capital One, iniciar sesión en su cuenta y encontrar las funciones que están buscando. 

Contactando con Walmart y Capital One

Hay muchas formas de ponerse en contacto con personas que pueden proporcionar más información sobre la Tarjeta de Crédito de Walmart. La mejor manera de hacerlo es contactar con el soporte al cliente llamando al 1-800-925-6278 (1-800-WALMART) o enviando un correo electrónico completando el formulario de comentarios.

Además de la tienda, otra excelente manera de conocer más sobre la tarjeta es contactar con Capital One para preguntar acerca de la Tarjeta de Crédito de Walmart. Los clientes pueden llamar al 1-877-383-4802 para servicio al cliente en general.

También es una opción enviar correspondencia general por correo, la cual los clientes pueden enviar a Capital One, Attn: General Correspondence, PO Box 30285, Salt Lake City, UT 84130-0285.

Conclusiones Finales

La Tarjeta de Crédito Walmart es una de las mejores opciones para los compradores de Walmart debido a su generoso programa de reembolso en efectivo y su amplia gama de características. Los clientes que compran con frecuencia en las tiendas físicas y en línea de Walmart deberían considerar obtener una. 

Nota legal: Existen riesgos al solicitar y usar una tarjeta de crédito. Consulta la página de Términos y Condiciones del banco para obtener más información. 

References

página de Términos y Condiciones

sitio de Capital One - Capital One Walmart Rewards Card | Capital One

tarjeta de crédito Walmart

No posts to display