Tarjeta de crédito American Express: Descubre los beneficios, cómo solicitarla y más

Muchas personas podrían pensar que pagar una cuota de membresía anual por las tarjetas de crédito no tiene ningún beneficio. Pero la tarjeta American Express Platinum, y su cuota de membresía anual, desbloquean una gran cantidad de beneficios y ventajas que hacen tu vida más conveniente e incluso más lujosa. Experimenta un poco de la vida de lujo con esta tarjeta.

Para los residentes de Alemania, la tarjeta de crédito American Express Platinum ofrece beneficios especialmente dentro de Alemania, así como en todo el mundo. La tarjeta ofrece toneladas de beneficios que puedes utilizar en estos países, como acceso a salas VIP de aeropuertos, ventajas en restaurantes y compras, crédito anual para gastar en regalos y mucho más.

Para aquellos interesados en obtener la tarjeta de crédito American Express: ¡solicítala ahora y experimenta el lujo.

Tarjeta de crédito American Express: Descubre los beneficios, cómo solicitarla y más
Fuente de la imagen: Business Insider

Beneficios de la tarjeta American Express en Alemania

Usar la tarjeta de crédito American Express Platinum tiene muchos beneficios. Obtienes acceso gratuito a más de 1,300 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo a través de la Colección Global de Salas VIP de American Express.

ADVERTISEMENT
Tarjeta de crédito American Express: Descubre los beneficios, cómo solicitarla y más
Fuente de la imagen: Charles Schwab

El beneficio de acceso a las salas VIP también incluye la entrada gratuita para un acompañante. El estacionamiento con valet tiene descuento en ocho aeropuertos principales de Alemania y recibirás $200 al año para Uber.

Hablando de beneficios exclusivos anuales, los titulares de tarjetas pueden esperar recibir $200 para gastar en ofertas de viajes en línea como alquiler de autos, hoteles y vuelos.

También recibirás un check-out tardío gratuito hasta las 4 PM en más de 1,000 hoteles en todo el mundo.

ADVERTISEMENT

Beneficios de Viaje y Seguros para tu Seguridad

Con todos los beneficios de viaje que obtienes al usar la tarjeta de crédito American Express Platinum, cuentas con ocho opciones de seguro de viaje incluidas con la tarjeta. También tienes soporte telefónico personal gratuito las 24 horas para emergencias, especialmente cuando estás de viaje.

Los titulares de la tarjeta también tienen servicios gratuitos de información y asistencia global en viajes, lo cual puede ser muy útil durante la regulación de visados, así como cuando necesitas referencias a hospitales y médicos en Alemania.

También cuentas con $200 al año para tasas incidentales de aerolíneas, que te reembolsa por cosas como las tarifas de equipaje facturado y refrigerios a bordo, pero no incluye el costo de los boletos aéreos ni las mejoras. También puedes pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto con el uso de esta tarjeta.

ADVERTISEMENT

Obtén aún más ventajas con la tarjeta de crédito American Express

Con la tarjeta de crédito American Express Platinum, obtienes acceso a aún más ventajas que puedes disfrutar, como el crédito de entretenimiento digital de $240, donde puedes elegir entre una amplia gama de servicios de streaming para suscribirte utilizando este crédito. 

Tarjeta de crédito American Express: Descubre los beneficios, cómo solicitarla y más
Fuente de la imagen: Travel + Leisure

También tendrás un crédito de $300 en Equinox que puedes recibir cuando estás suscrito a Equinox+ y a otras membresías de clubes de Equinox. 

Desbloquea reservas globales de restaurantes cuando utilices la tarjeta de crédito en tu perfil de Resy en la aplicación Resy y podrás acceder a mesas exclusivas y tener acceso exclusivo a eventos.

Ganar Puntos de Recompensa y Canjear Recompensas

La tarjeta de crédito American Express Platinum te permite ganar 80,000 Puntos de Recompensa Membership Rewards después de gastar $6,000 en compras utilizando la tarjeta durante los primeros 6 meses de tu membresía.

Los titulares de la tarjeta pueden ganar 5 veces los Puntos de Recompensa Membership Rewards por reservas de vuelos realizadas directamente con aerolíneas o a través del programa American Express Travel, así como 5 veces los Puntos de Recompensa Membership Rewards por reservas de hotel utilizando la tarjeta.

Obtienes 1 punto por dólar gastado en todas las demás transacciones. Los puntos Membership Rewards pueden ser canjeados por viajes y tarjetas de regalo en el sitio web oficial.

Tasa de Interés y Otros Cargos

La tarjeta de crédito American Express Platinum tiene una cuota anual de $695 que te permite desbloquear todas las funciones mencionadas anteriormente. 

Tarjeta de crédito American Express: Descubre los beneficios, cómo solicitarla y más
Imagen de origen: CardExpert

La tarjeta tiene una tasa APR de 20.99% a 28.99% dependiendo de tu solvencia crediticia. También hay un APR variable del 29.99% para adelantos en efectivo. 

No hay cargos por transferencia de saldo ni por transacciones en el extranjero, por lo que puedes usar la tarjeta en Alemania y en muchos otros países fuera de los Estados Unidos.

Detalles de Contacto

Si tiene más consultas, puede llamarlos a su línea directa de atención al cliente utilizando los números 1-800-528-4800. Un representante de servicio al cliente podrá ayudarlo con sus inquietudes.

Si desea solicitar la tarjeta por teléfono, puede llamar al 1-888-297-1244, y si necesita verificar el estado de su solicitud, llámelos al 1-877-239-3491.

También puede enviarles correspondencia a American Express, P.O. Box 981535, El Paso, TX 79998-1535. Su oficina principal está ubicada en 200 Vesey Street, Nueva York, NY 10285.

Solicitud de una tarjeta de crédito American Express en Alemania

Aunque no existe una lista oficial de requisitos para calificar para la tarjeta de crédito American Express Platinum, es seguro decir que deberías tener un excelente historial crediticio para aumentar tus posibilidades de ser aprobado.

Tarjeta de crédito American Express: Descubre los beneficios, cómo solicitarla y más
Fuente de la imagen: Point Hacks

Además de tu historial crediticio, es posible que el proveedor te solicite pruebas de identidad, pruebas de ingresos y pruebas de residencia, ya que debes ser residente de los Estados Unidos y tener 18 años o más para solicitar la tarjeta.

El Proceso de Solicitud

Existen varias formas de solicitar la tarjeta. Puedes dirigirte al sitio web oficial de American Express, seleccionar la tarjeta Platinum y hacer clic en "Solicitar". Serás llevado a la sección de solicitud para completar el formulario con tus datos personales. 

Revisa la información y los términos y condiciones antes de enviarla. Otra forma de solicitarla es por teléfono, donde puedes llamar al 1-888-297-1244 y ser atendido por un representante. 

También puedes visitar cualquier sucursal de American Express cercana y solicitar una tarjeta. Asegúrate de llevar contigo todos los documentos necesarios durante la solicitud.

Gestión de tu tarjeta de crédito American Express en Alemania

La tarjeta de crédito American Express Platinum se puede utilizar en el extranjero, en cualquier divisa, ya que no tiene cargos por transacciones en el extranjero. 

Tarjeta de crédito American Express: Descubre los beneficios, cómo solicitarla y más
Fuente de la imagen: Head for Points

Esto puede ayudarte a ahorrar dinero, al mismo tiempo que te permite disfrutar de todos los beneficios y acumular puntos de recompensa. 

Asegúrate de descargar y utilizar correctamente la aplicación de American Express, Amex Deutschland, para pagar fácilmente tus cuotas mensuales. Esto hará que sea mucho más fácil, rápido y conveniente para ti pagar tu deuda a tiempo. 

También puedes monitorear tus transacciones y gestionar tus gastos con la ayuda de la aplicación móvil.

Consejos para el uso responsable de tarjetas de crédito

Aunque la tarjeta de crédito American Express Platinum puede que no sea para todos, aún se requiere que mantengas un buen historial crediticio al usar la tarjeta.

Esto te ayudará a evitar tarifas altas y te permitirá optimizar el uso de la tarjeta en países extranjeros. Evita la deuda excesiva y el gasto desmedido mientras estás de viaje, ya que esto puede ser un problema cuando llegue tu factura mensual.

Asegúrate de que la información de tu tarjeta de crédito esté siempre protegida para resguardarte de fraudes y otras actividades sospechosas.

Conclusión

Si eres un viajero frecuente de Alemania, aprovecha al máximo la tarjeta de crédito American Express Platinum y desbloquea todas las maravillosas ventajas y características que ofrece la tarjeta. Solicita una hoy y descubre los increíbles beneficios que esta tarjeta ofrece.

Nota: Todas las tarjetas de crédito conllevan un riesgo financiero. Asegúrate de leer los términos y condiciones del proveedor asociados con la tarjeta al solicitarla.

No posts to display